GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Distribución recibe importantes reconocimientos de Dahua

 

Entre el 9 y 11 de octubre de este año, se realizó en Brasil el evento Dahua Partners Summit - Latam 2019, que este año además celebró los 10 años de Dahua en Latinoamerica.

 

En la ocasión Bash Distribución recibió 2 importantes reconocimientos: el primero, Bash Distribución es una partner estratégico para Dahua como importador y “distribuidor oficial” de las líneas de seguridad electrónica que Dahua fabrica, tales como CCTV, Control de Acceso, Video Porteros, entre otros, y el segundo, como la empresa en LATAM con mayores proyecciones de crecimiento.

 

Con presencia en más de 180 países, Dahua cuenta con una amplia gama de sistemas y soluciones de seguridad electrónica, con negocios a nivel mundial en video conferencia, televigilancia, cámaras de CCTV, placas electrónicas y drones profesionales, entre otros.

 

Bash Distribución, ofrece servicio integral con stock permanente de las líneas de CCTV, Intrusión/Alarma, Detección de incendio y Control de Acceso, de las principales marcas de renombre internacional, con un servicio técnico propio, asesorías técnicas por medio de un equipo de profesionales altamente calificados y certificados, entrenamiento y capacitaciones para todos nuestros clientes integradores, que buscan asesorías y productos para diversos nichos y diferentes verticales de negocios a precios altamente competitivos.

 

Roberto Salas Rozas, Gerente Desarrollo de Negocios y Canales en Bash Distribución explica que “es un orgullo para nuestra empresa haber recibido estas distinciones, ya que en tan poco tiempo trabajando juntos, Dahua reconoce nuestro gran potencial y experiencia en el mercado chileno, siempre a la vanguardia en temas de tecnología y seguridad electrónica”.

 

invitamos a todos nuestros clientes a visitar nuestro recién inaugurado Showroom interactivo en las dependencias comerciales de Bash Distribución, en donde también Dahua cuenta con un importante mix de productos de la línea CCTV integrada a diversas soluciones de seguridad electrónica. Visítenos en nuestra web corporativa: www.bash.cl y en nuestro e-commerce www.bashstore.cl.

 



Ver más Noticias