GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash firma contrato con Codelco

Bash Redes firmó un contrato de mantención con Codelco para el Sistema de Cableado Estructurado de todas sus oficinas en Santiago. Los trabajos comenzaron el 1 de enero de 2014 y se prolongarán por dos años.

 

El acuerdo contempla una solución integral que implica la mantención de todas las redes de Cableado Estructurado, actualmente instaladas en Santiago, y el emplazamiento de nuevas redes de acuerdo a los requerimientos de Codelco.

 

Para ello, Bash Redes trabajará con productos de la marca SIEMON, desarrollador y fabricante a nivel global de sistemas de cableado de telecomunicaciones. Además, la división de Redes cuenta con la certificación de “Instalador Certificado Premier” extendida por SIEMON Company, la cual se entrega a las empresas que cumplen los mayores estándares de instalación.

 

Según explica Aquiles González, gerente de la división de Redes, “el objetivo del contrato es responder a la confianza depositada por Codelco a nuestra empresa, realizando nuestro mejor esfuerzo en brindar el mejor servicio de mantención e instalación de redes de datos, cumpliendo los mayores estándares de la industria a fin de lograr la satifacción de nuestro cliente”.



Ver más Noticias