GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash fue premiado en Edwards Cancún 2014

El conglomerado multinacional estadounidense United Technologies Corporation (UTC) celebró en abril pasado el Edwards Cancún 2014, evento al que asistieron Marina Marchant, Subgerente Comercial de Distribución, y Marcelo León, Director Comercial de UTC Cono Sur. En la ocasión, se premió a Bash junto a otros clientes por el cumplimiento de metas, y se les capacitó en las últimas novedades de la firma.

 

Marina Marchant destaca que el encuentro fue “muy interesante, pues uno se da cuenta que somos una empresa muy importante, con un muy buen nivel de compra, en comparación con Estados Unidos”. Y si bien es una instancia de capacitación, la Subgerente también explica que se aprende mucho de los invitados, “porque se conoce lo que están haciendo empresas de otros rubros”.

 

Luego de haber sido invitado tres veces, este año se concretó la visita de Bash. Marina también explica que este encuentro no sólo es relevante porque se reconoce a la empresa como buen comprador, sino porque es un evento que se abre a sus clientes en América Latina: “Esta reunión nació orientada a los clientes de Estados Unidos y no se había considerado invitar a los de América Latina, lo que se concretó en 2012”.
 



Ver más Noticias