GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Interiorismo es reconocido como proveedor destacado del Banco Santander

 

El trabajo con el banco estuvo relacionado en la implementación del concepto “work café”, que ya se ha desarrollado con gran éxito en varias sucursales, además de varias obras en sus edificios corporativos.

 

Dentro de un total de 700 proveedores de diversa índole, Banco Santander escogió a los 5 mejores proveedores del año 2017, dentro de los cuales figuró Bash Interiorismo.

 

El concepto “work café” tiene como propuesta ambientar lugares que se implementen como prolongaciones del trabajo con espacios abiertos, donde se fomente la creatividad, la eficiencia y nuevas ideas. El caso del Santander ha sido uno de los más exitosos en nuestro país e incluso ya se planea replicarlo en otras partes del mundo.

 

Andrés Neut, gerente Bash Interiorismo, señala que “este reconocimiento es fruto del trabajo en equipo y del objetivo claro de poner siempre a nuestros clientes en el centro de nuestra gestión. Este premio, del cual debemos sentirnos muy orgullosos, es para todos los que trabajan en nuestra empresa, aportando desde el rol que les toca desempeñar con su trabajo profesional y esa cuota adicional de cariño que siempre se requiere para que las cosas salgan como uno las planifica”.

 

El desafío ahora es seguir trabajando en esta misma línea, y que así como el Banco Santander, los clientes siempre confíen en Bash como un proveedor de primer nivel, capaz de implementar soluciones integrales a cualquier escala y de acuerdo a sus necesidades.



Ver más Noticias