GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Interiorismo Participa en conferencia de BIG- Bjarke Ingels Group

Como todo un éxito fue catalogada la Conferencia Magistral que el arquitecto Kai-Uwe Bergmann, de BIG- Bjarke Ingels Group, realizó el jueves recién pasado y que fue organizada por la Asociación de Oficinas de Arquitectos AOA, con el apoyo de la Universidad Mayor.

La presencia de Bash Interiosimo reforzó el vínculo con los miembros de la AOA y permitió entregar información a los participantes sobre nuestras líneas de productos. 

Más de 170 asistentes, entre ellos asociados de la AOA y estudiantes de arquitectura, pudieron conocer la obra de una de las oficinas internacionales más importantes en la actualidad. 

En su presentación, Bergmann explicó la filosofía de trabajo, la forma de enfrentar los proyectos y definió el espíritu de BIG como “Yes is more”, que además es el título del libro que la oficina editó para dar a conocer su visión de la arquitectura.

Mostrando proyectos como el pabellón danés en la Expo Shanghai, la planta de tratamiento de residuos ubicada en Copenhague y la Casa 8, entre otros, el arquitecto que hoy está a cargo de la oficina de BIG en Nueva York hizo notar la importancia de la sustentabilidad y de la imaginación para resolver en forma amigable las problemáticas urbanísticas actuales.

En la oportunidad se realizó además el lanzamiento de la Revista AOA N°18, junto con el libro “Concurso de Anteproyectos de Arquitectura 2011, Lycée Antoine de Saint-Exupéry, sede Chamisero, Santiago”, de Publicaciones AOA.



Ver más Noticias