GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Interiorismo presentó nueva silla Series 1 de Steelcase

El pasado viernes 20 de abril, Bash Interiorismo dio el inicio a una serie de lanzamientos de la nueva silla Series 1 de Steelcase.

 

El evento, el primero de varios de su tipo y que contó con la presencia de importantes arquitectos, fue la presentación oficial de la nueva silla Series 1 de Steelcase que se caracteriza por su ergonomía, alto rendimiento, estilo y múltiples posibilidades de personalización. Este último punto es sumamente importante, ya que cuenta con una gran variedad de acabados (más de 200 combinaciones de colores) y distintas funciones (estándar, con cabecera, con o sin brazos y altura delineante), lo que la hace asequible para todos los espacios de la oficina y permite a las organizaciones expresar su marca de la manera que mejor los representa. Además, cuenta con garantía de por vida para su estructura y de 12 años para sus mecanismos.

 

Durante el lanzamiento, se realizó una dinámica en la cual los invitados plasmaron su creatividad y concepto de personalización de Series 1, pintando bocetos de la silla combinando los colores característicos del modelo.

 

“Series 1 de Steelcase significa nuestra entrada en una clase de silla que representa ergonomía, calidad y soluciones convencionales, con performance, estilo y elección al alcance de tu mano; la mejor silla en su clase”, señala Andrés Neut, gerente Bash Interiorismo.

 

“Series 1”, desarrollada por Steelcase, es parte del mobiliario inteligente de Bash Interiorismo, siempre preocupado de ofrecer las mejores propuestas para el condicionamiento integral de la oficina moderna, donde convergen la estética, tecnología, funcionalidad y sostenibilidad, en piezas únicas de diseño que logran espacios cómodos de última generación.

 

Revisa las mejores imágenes AQUÍ



Ver más Noticias