GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Interiorismo trae nueva línea de diseño para oficinas: Brody Worklounge

Diseñado idealmente para ayudar al cuerpo y mente, Bash Interiorismo, trae a Chile un nuevo producto para oficinas de la marca Steelcase. Se trata de Brody Worklounge, un atractivo y funcional sillón que integra comodidad ergonómica LiveLumbarTM, fuerza, iluminación, almacenamiento personal y tecnología ajustable a nivel de la vista. Una oficina adaptada para un mayor rendimiento laboral.

 

Steelcase, siempre a la vanguardia y cumpliendo con los más altos estándares de tecnología, presenta Brody y sigue el trabajo en su linea de muebles ergonómicos. En este aspecto, hay un 4 componentes claves de la estructura del Brody Worklounge: la silla que posee un patentado lumbar, un asiento que elimina el peso en al columna, cuello y además tiene un cojín ajustable al tamaño del trabajador; Reposapiés, que brinda un apoyo adicional permitiendo mantener posturas cómodas de trabajo; Mesas ajustables, que permiten poner los dispositivos electrónicos donde el usuario lo desee; Y finalmente el almacenamiento personal, que son espacios donde se puede guardar las cosas fácilmente sin necesidad de dejarlas en el suelo.

 

Bash Interiorismo propone esta innovadora línea de mobiliario para oficinas donde los trabajadores puedan realizar tareas de alta concentración sin la necesidad de irse de la oficina, aumentando su productividad gracias al equipamiento tecnológico y ajustable. Se encuentra disponible en el Showroom de Bash, ubicado en Nueva Costanera 4069. Para más información visite http://www.bash.cl o al teléfono: (56) 2 26203500.



Ver más Noticias