GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash presenta mobiliario de alta gama en FEI Americas Championships 2014

Este miércoles comenzó el FEI Américas Championships 2014, competencia que reúne a alrededor de 160 destacados jinetes entre los 12 y 21 años de América Latina, y que se desarrollará hasta el 12 de octubre en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

 

El evento, que llega de la mano de la Federación Ecuestre de Chile (FECH) y el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, volvió a realizarse en el país, porque “presentamos un proyecto, algo innovador y diferente, y gracias a eso yo creo que la Federación Ecuestre Internacional nombró a Chile como sede”, explica Alejandra Cremaschi, presidenta del Comité Organizador.

 

Se trata de un evento que marca un antes y un después para el mundo ecuestre en Chile. En palabras de Alejandra Cremaschi, “esta oportunidad genera una gran inversión al deporte ecuestre, porque es aquí donde salen los grandes talentos para el futuro” y añade: “se ha montado un escenario totalmente distinto a lo que habíamos estado acostumbrados a hacer”.

 

Bash se quiso hacer presente de dos formas: exhibiendo en un stand de la carpa de auspiciadores mobiliario único para los altos directivos y auspiciando uno de los saltos en la cancha. Bash presenta como novedad el escritorio JAK, de diseño y fabricación nacional, que cuenta con los más altos estándares de calidad y materiales. Junto a éste se muestran también un sillón Lounge y la innovadora y premiada silla i2i de Steelcase, especial para entornos de colaboración y que se puede acoplar a la estación colaborativa Media Table de la misma marca.



Ver más Noticias