GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash presente en la 4ª Feria Internacional de Seguridad

Por cuarto año consecutivo se realizó en CasaPiedra una nueva versión de la Feria Internacional de Seguridad, la que este año además presentó el 1º salón de SIE (emergencias, desastres, fuego y rescate industrial). Aquí más de 5.000 profesionales del retail, representantes de instituciones públicas , de orden y seguridad y especialistas de la Subsecretaría de Prevención del Delito, presentaron stands de las últimas novedades en producto, servicios y tecnologías de punta para el combate de delitos.

Bash este año presentó en su stand la última tecnología en monitoreo corporativo, en el cual mostró a sus actuales y potenciales clientes lo más novedoso en monitoreo de alarmas, video verificación y control de procesos. Uno de los elementos diferenciadores de Bash frente a su competencia es que no sólo se preocupa de la instalación de los sistemas para sus clientes, sino que entrega un servició integral a éstos, brindando las herramientas tecnológicas necesarias para que sus propios clientes puedan aprovechar al máximo estas tecnologías, pudiendo utilizarlas por si solos, siempre con el apoyo y respaldo de Bash. Un ejemplo claro es el servicio “MONITOREO CORPORATIVO WEB BASH” que permite a los clientes poder administrar y gestionar sus sistemas de monitoreo desde de internet y smartphones, simulando una estación de monitoreo virtual en cualquier parte del mundo.

Softguard fue el socio estratégico que acompañó a Bash durante la feria, esta empresa que cuenta con más de 10 millones de clientes y está presente en 28 países, entrega la plataforma de gestión que Bash potencia con sus clientes y que permite el óptimo éxito de este servicio gracias a los altos niveles de tecnologías de sus sistemas.

Para conocer más sobre este servicio de Bash ingresa aquí

Revisa imágenes de nuestra participación en FISEG 2012 ingresando aquí



Ver más Noticias