GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash relanza su línea de candados en Feria MTS

 

Durante los días 25 y 26 de octubre se realizó una nueva versión de la Feria de Negocios MTS, en donde una gran número de importantes empresas mostraron sus últimas novedades a las 42 ferreterías más importantes del país que componen la red MTS.
 
Bash estuvo presente con un stand que potenciaba las tres líneas principales que la empresa tiene en el retail: Cajas de Seguridad, Lockers y Candados. Éstos últimos son el plato fuerte que Bash busca impulsar en el mercado.


El relanzamiento de ésta línea es uno de los mayores desafíos de Bash, ya que estos productos han alcanzado un nivel de excelencia y calidad apropiado para cumplir con las necesidades de sus clientes.


Según Marcelo Saez, sub gerente de ventas del área retail de Bash “esta feria es una importante vitrina para nosotros y es un punto de inicio trascendental para crear lazos con nuestros principales clientes presentes en esta feria. Queremos generar visibilidad de esta nueva línea que tenemos ya que aunque Bash es una empresa con más de 125 años de experiencia en seguridad, ahora quiere tomar fuerza en el área de los candados e ingresar a luchar fuerte por una mayor participación en el mercado”.


Revisa imágenes de nuestra participación en Feria MTS 2012 ingresando aquí.



Ver más Noticias