GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Con gran éxito Bash cerró su participación en feria Chilemat 2017

 

La décimo tercera versión de la feria “Expo Ferretera Chilemat 2017” terminó con gran éxito para Bash. Además de los contundentes números que se lograron a nivel comercial, los candados y cerraduras antimicrobianos siguen ganando mercado gracias a su innovadora propiedad.

 

El pasado 8, 9 y 10 de agosto se realizó la “Expo ferretera Chilemat 2017”. Como ya es habitual la cita se desarrolló en Espacio Riesco y en el encuentro se reunieron las principales empresas del mundo ferretero de nuestro país, generando una gran instancia comercial entre las ferreterías y los proveedores.

 

En la ocasión además de lograr sólidos números a nivel comercial, Bash posicionó entre los productos más innovadores de la feria; sus cerraduras y candados antimicrobianos, fabricados con una membrana de cobre que elimina un 99.9 % virus, bacterias y hongos. Éstos - que fueron desarrollados en asociación exclusiva con Codelco - son únicos dentro de la categoría, marcando un elemento diferenciador frente a la competencia.

 

Junto con los productos anteriores se presentaron las nuevas bisagras Bash, los lockers bicolor y las cámaras de CCTV análogas haciendo aún más atractivo el mix de productos que ofrece la empresa a todas las ferreterías a nivel nacional .



Ver más Noticias