GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


HID Global realiza exitosa Capacitación de Tecnología IClass

Con el respaldo de Bash Distribución y HID Global, uno de los principales proveedores de tecnologías de control de acceso, se realizó la tarde del 13 de junio la Capacitación de Tecnología IClass by HID, dictada por el ingeniero Sergio Mazzonni, Regional Sales Manager South Region.

 

Con el objetivo de dar a conocer el poder y la versatilidad que entrega IClass al control de acceso, HID Global presentó su nueva gama de lectores y smartcard IClass, además de su nueva variedad de productos con mayor integración, versatilidad y seguridad IClass SE. 

 

Durante la capacitación, Mazzonni destacó el interés de HID por desarrollar tecnologías más seguras y amigables con el medio ambiente. Por ejemplo, la tecnología de Iclass SE, permitirá a la nueva gama de tarjetas y lectores compatibilidad con dispositivos móviles que incorporen esta tecnología. De este modo, se podrán utilizar los celulares como un elemento de identificación segura.

 

 El encuentro organizado por Daniel Muñoz, contó con la presencia de 20 representantes de empresas integradoras y desarrolladoras de tecnología, quiénes se mostraron altamente interesados en introducir este tipo de tecnologías en sus respectivos proyectos. 



Ver más Noticias