GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Nueva Revista AOA N°19

El Miércoles 25 de Abril a las 20.00 hrs. se realizó el lanzamiento de la Revista AOA n°19, en la nueva sede de la Asociación de Oficinas de Arquitectos AOA ubicada en la Plaza Las Lilas y una vez más participó Bash Interiorismo.

 

Como se señala en su presentación, este nuevo número incluye un reportaje sobre la obra y legado del Premio Nacional de Arquitectura Jorge Aguirre Silva, escrito por los arquitectos y profesores Cecilia Vera Vivanco y Gonzalo Carrasco Purull. En él se ahonda en la visón de Aguirre acerca de la indisoluble relación paisaje-ciudad-arquitectura, definida por él como lo que ocurre en “el doble espesor del horizonte”.

 

Reconociendo su valor como disciplina arquitectónica, nuevamente la revista presenta un artículo dedicado a la arquitectura del paisaje, esta vez a través de la trayectoria de Marta Viveros Letelier, personaje fundamental para lograr la profesionalización del paisajismo en nuestro país.

 

En la selección de trabajos de nuestros asociados se detallas cinco obras de arquitectura, dos de paisajismo y una de iluminación, cada una de las cuales aporta una interesante faceta del quehacer profesional reciente. Esta entrega se complementa con la nueva sección Obras Recibidas.

 

Realizado en dos etapas, el Concurso Internacional Parque de la Ciudadanía del Estadio Nacional permitió definir el proyecto que en 2014 creará un pulmón verde de casi 64 hectáreas para Ñuñoa y para la ciudad, lo que sin duda enriquecerá la calidad de vida y maneras de ocupar este significativo enclave urbano. Así, se cierra este número mostrando el proyecto ganador, de la oficina de Teodoro Fernández, y también las presentaciones finalistas de este importante certamen arquitectónico.

 



Ver más Noticias